Asesoramiento - Somos La Ventana

Asesoramiento

¿Cómo mejorar el confort de la vivienda?

Los vidrios forman el 80% de la ventana, por eso, son tan importantes a la hora de proporcionar un excelente aislamiento para que la vivienda mantenga una buena temperatura y, por consiguiente, se obtenga un importante ahorro energético.

Villa interior with cement wall

El vidrio es un material que posee una gran dureza y, al mismo tiempo, es un material frágil con una composición cristalina que permite el paso de la luz. Se obtiene mediante la mezcla de caliza, arena silícea y carbonato de sodio.

En las ventanas el vidrio es un elemento indispensable ya que ocupa hasta un 80% de la estructura total. Posee unas cualidades extraordinarias: permite el paso de la luz, protege de la luz solar, reduce el ruido exterior y proporciona seguridad frente agentes externos, por lo tanto, es una parte fundamental para obtener un producto excelente y duradero.

Es esencial visitar la obra para poder dar un asesoramiento adecuado ya que es importante tener en cuenta la orientación de la vivienda respecto al sol y su localización, ya sea en la ciudad o en el campo. Todos los detalles son importantes.

La elección y posición de los vidrios, ya sea doble o triple acristalamiento, son seleccionados particularmente para cada ventana de cada propiedad, lo que nos permite proporcionar una valoración justificada a cada cliente en función de sus necesidades.

A meteostation on the table.

Vidrios térmicos

Garantizan un importante ahorro energético (pérdida de calor y aislamiento del frío) y un mayor aprovechamiento de la luz solar. Aportan un confort extra a la vivienda con una transmisión luminosa de hasta un 82%.

Alone tree in four season

Vidrios térmicos con control solar

Se caracterizan por ser un producto que garantiza un conjunto prácticamente homogéneo sin depender de los cambios climáticos en zonas con cambios graduales de temperatura en cada temporada. Por lo tanto, proporcionan una reducción del gasto en las facturas tanto del aire acondicionado, gracias al reflejo de la incidencia de los rayos solares durante las estaciones más cálidas, como de la calefacción, debido al aislamiento térmico que posee, reduciendo así las pérdidas de calor desde el interior en las estaciones más frías.

Young family embracing each other on sofa

Vidrios térmicos con control solar y un gran aporte de luminosidad

Dada la evolución de la nueva edificación y los nuevos gastos energéticos que se van produciendo con los avances tecnológicos, disponemos de un vidrio capaz de proteger mucho más el ambiente de cada domicilio, evitando la pérdida de calor y la entrada de frío durante todo el año, permitiendo, sin embargo, la máxima entrada de luz y limitando la entrada de calor. ¡Con este tipo de vidrio evitará tirar el dinero por la ventana!

Estos modelos se pueden combinar con otros vidrios para mejorar el confort acústico y para aportar mayor seguridad al hogar.

Además, disponemos del perfil térmico flexible que se puede incorporar a cualquier vidrio, contribuyendo de esta forma, a mejorar sustancialmente la calidad.

  • Producción económica.
  • Conductividad térmica baja.
  • Sellado más preciso gracias a una aplicación paralela exacta que proporciona mejor apariencia estética.
  • Minimiza hasta un 70% la condensación.
  • Disminuye las pérdidas de calor de la vivienda.
  • Certificado PASSIVE HOUSE COMPONENT.

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos más información sobre este producto.

ENVÍENOS UN MENSAJE

Solicite un presupuesto

Asesoramiento personalizado

Interior of modern living room top view 3D rendering