Aluminio - Somos La Ventana

Aluminio

El Aluminio (Al) es un elemento químico obtenido a partir de la bauxita, que se obtiene mediante un proceso de minería, refinación y reducción. Destaca por ser un material muy ligero y resistente y por poseer una vida útil muy larga.

Nuestro equipo de trabajo/SOMOS LA VENTANA utiliza aluminio de la marca CORTIZO, el mayor fabricante español y uno de los mayores a nivel europeo de sistemas de aluminio. Además, CORTIZO apuesta por la fabricación propia de todos los componentes necesarios, por lo que se asegura un control absoluto de la calidad.

  • extrusión con SELLO DE CALIDAD ISO 9001
  • lacado con SELLO DE CALIDAD QUALICOAT-SEA SIDE Y QUALIDECO
  • anodizado con SELLO DE CALIDAD QUALANOD

El aluminio se puede utilizar tanto en grandes cerramientos como en pequeños y es posible obtener una gran sección vista, por lo que permite una mayor luminosidad.

Disponemos de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) que mejora el aislamiento térmico.

Los procesos de anodizado, lacado, lacado imitación madera y foliado ofrecen una enorme cantidad de colores y acabados.

Todo este producto base de primera calidad es transformado en la empresa de producción ROYPASA, referente en la península ibérica, para obtener un producto de primera calidad.

Nuestros departamentos de producción, fabricación y asesoramiento de productos de aluminio trabajan en equipo para obtener soluciones de elevada capacidad lumínica y alta prestación aislante térmica con los modelos de rotura de puente térmico (RPT), en función de cada tipo de cerramiento.