PVC - Somos La Ventana

El PVC (cloruro de polivinilo) es un material plástico obtenido a partir de dos materias primas naturales, petróleo y sal, y se puede obtener mediante diferentes procesos. Para la fabricación de los cerramientos se utiliza el denominado PVC rígido debido a su gran resistencia mecánica, estabilidad química, resistencia al fuego y excelentes prestaciones térmicas.

El PVC empleado por SOMOS LA VENTANA es de la marca CORTIZO, único fabricante español extrusor de perfil que utiliza una mezcla adecuada de resina de PVC, dióxido de titanio, carbonato cálcico, modificadores de impacto, estabilizantes y pigmentos lo que garantiza la máxima calidad de los productos. Sus principales características son las siguientes:

  • Resistencia máxima a la incidencia solar para climas extremos CS (Península Ibérica) y climas moderados CM (resto de Europa).
    • Mayor resistencia frente a los rayos UV.
    • Mayor pureza del blanco.
    • Mayor resistencia mecánica.
    • Correcto envejecimiento (no amarillea ni se cuartea).
  • Espesor de CLASE A en las paredes principales del perfil del cerramiento que favorece la soldadura.
  • Resistencia al impacto CLASE II, máxima calidad en cuanto a rotura por impacto en condiciones desfavorables.

El PVC CORTIZO nos permite elaborar un producto con una amplia variedad de colores, garantizando a nuestro cliente poder lograr el acabado que sueña para su vivienda. Todo este producto detallado anteriormente necesita de una buena fabrica que nos aporte la confianza y complete este proceso de calidad. La fábrica que logra diferenciarnos de nuestros competidores es ROYPASA, centro de producción de carpintería exterior en España y Portugal, siendo el único fabricante de PVC CORTIZO con un sistema de soldadura invisible aportando un acabo inmejorable.

Debido a la sinergia formada entre los equipos de producción, fabricación y asesoramiento de nuestros productos de PVC, unido a una excelente prestación térmica y a plazos de entrega reducidos, ofrecemos una insuperable relación calidad-precio.